Twitter no es sólo el aquí y ahora. Usted puede publicar el mismo artículo diez veces por día, pero su tráfico sólo se dirigirá a esa página. Por eso es buena idea reciclar sus artículos de manera que las notas de su blog de hace un mes, seis meses, o un año vuelvan a la vida.

Cuando hablamos sobre reciclaje de tweets, queremos decir que un tweet de hoy lo podría programar para ser enviado nuevamente dentro de un mes, dos meses, seis meses y un año, siempre y cuando el contenido siga siendo actual.

Si usted se está preguntando si este esfuerzo vale la pena, aquí tiene cinco buenas razones para reciclar su contenido en Twitter:

1. Más visibilidad: si sus seguidores se tomaron unas vacaciones hoy, no verán su tweet. En esencia, este se perdería en un mar de tweets. Si no lo ven, no pueden hacer clic en el enlace, y no logrará la venta (o cualquiera sea su objetivo). Si sólo publica sus artículos una vez, puede que nunca se vuelvan a ver.

2. Más beneficios SEO: si usted titula sus mensajes con palabras clave brillantes para SEO, Google está tomando nota. De hecho, Google asocia las palabras en tus tweets con la URL que contienen, por lo que cuanto más se publique, o mas lo retwiteen, mejor le irá en el posicionamiento.

3. Posibilidad de obtener clics: obviamente, cuantas más veces se suba un tweet, más tráfico generará. Sin embargo, si lo envía en un día feriado, en vacaciones, en el momento equivocado del día, o si ocurre un desastre natural, probablemente no verá los resultados deseados. En lugar de dar el tweet por perdido, considere las siguientes dos razones.

4. Diversidad de sincronización: reciclar significa que puede programarlos en diferentes momentos en los próximos días y meses. Puede programar su tweet hoy a las 10 am y 3 pm, el próximo mes a las 9am y 5pm, y seis meses después a las 2 am y las 11 pm para los lectores internacionales. Después puede mirar hacia atrás y analizar cual fue el horario que mejor le funcionó.

5. Experimente con titulares: escribir titulares de Twitter no es fácil, porque lo que funciona en un blog o en el asunto de un e-mail, no siempre funciona en este medio social. El público de Twitter aprecia los hashtags y los llamados en voz alta que le dan un toque “humano” a los tweets. Cuanto más se publique un artículo, más oportunidades tiene de trabajar con este tipo de elementos para determinar qué titulares funcionan mejor ¿funciona mejor como pregunta? ¿o cómo afirmación? ¿funciona el título del post?.

Traducido y adaptado de Go-To-Market Strategies, escrito por Amanda MacArthur


Fuente(s):
Visitado 433 veces
Trackback

no hay comentarios por ahora

Escriba su comentario