Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a Biz Stone





Los fundadores de Twitter "tuitean" poco sobre su vida privada Aunque en marzo de 2006 transformaron la forma de comunicarse y tener acceso a la información en el mundo, los tres fundadores de Twitter, Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams no “tuitean” demasiado sobre su vida privada, a diferencia de muchos usuarios de esa plataforma de comunicación.

Los tres, al igual que otros precursores de Internet, eligieron mantener un perfil social bajo y escribir su historia detrás del éxito de la compañía en lugar de escribirla en 140 caracteres.

De esta manera, es desconocido que Dorsey, quiere ser alcalde de Nueva York —de hecho ha conversado sobre el tema con el actual regidor, Michael Bloomberg —; que por un año tomó un curso de masaje y terapia; que dedicó otro año a tomar clases de diseño (él mismo diseñó una falda pitillo o falda lápiz) y que le fascinan los pantalones vaqueros, sobre todo los creados por Scott Morrison, su socio en una de sus tiendas del SoHO de Nueva York.


El cofundador de Twitter advierte que el uso exagerado de esta red ... El cofundador y director creativo de Twitter, Biz Stone, ha advertido en una conferencia de negocios en Montreal, Canadá, que pasar demasiadas horas usando la red de microblogging, “es poco saludable”.

“Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”, agregó. Como dato adicional, Biz Stone aprovechó para declarar que no existen planes por parte de Twitter de ampliar el límite de 140 caracteres que ya caracteriza a esta red social.

,

Biz Stone, co-fundador de la popular red social asistió al Encuentro Empresarial del Sureste en Oaxaca organizado por la Coparmex, en donde habló del microblog, su niñez y el futuro de la comunicación en redes sociales.

El co-fundador Twitter, Biz Stone, afirmó que esa popular red social es un triunfo de la humanidad y no de la tecnología.

En su participación durante el Encuentro Empresarial del Sureste, que desarrolla en Oaxaca la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció que al principio lo que fue una “tontería” para consolidar las relaciones labores y dio origen a la plataforma de microblog, se ha trasformado en un gran fenómeno social que roto todo tipo de barreras.