Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a @canalesdiosa


Diosa Canales





El Nacional premió los mejores 140 caracteres Desde hace tres años El Nacional celebra unos galardones únicos en el país: los Twitter Awards que premian lo mejor que se lee y comparte en la red social a través de 140 caracteres. Anoche en la sede del periódico los twitteros se encontraron para compartir una noche única que contó con la animación de Verónica Gómez, locutora del programa Apaga La Tele.

El presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, sirvió de anfitrión de la ceremonia que comenzó con la presentación de la nueva cara de elnacional.com. “Tenemos una historia larga con la web, fuimos los primeros en entrar a Internet y somos de los pocos medios en el mundo que no le tiene desconfianza a las redes sociales; por el contrario, sabemos el poder que tienen todos estos twitteros”, expresó.

El primer galardonado fue la cuenta de la revista @cocinayvino, que ganó en la mención de El Sibarita. El renglón de El Galán de Twitter fue otorgado a @elperrocriollo, que no asistió a la premiación, quizá para mantener el anonimato.


Una revolución se armó en Twitter la madrugada de ayer cuando Diosa Canales, modelo y cantante venezolana anunció en su cuenta de la red social (@canalesdiosa) que estaba en vivo haciendo un Twitcam (sistema de video streaming) en el que se quitó hasta la última prenda de ropa que llevaba encima.

Varios portales de farándula del país reseñaron que la también actriz deleitó a sus seguidores ( que son 34 mil 368) con un baile erótico que dejó muy poco a la imaginación. El propósito de Canales era ser nombrada como la mujer más sexi de Venezuela, concurso realizado por la popular red social. La meta era sobrepasar los 30 mil usuarios en el twitcam y lo logró.

Bastaron sólo segundos para que la red social se saturara. Comenzó con casi nueve mil personas y terminó con 30 mil en menos de 12 minutos. La venezolana fue ayer treding topic.

,