Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a @ChiguireBipolar


El Chiguire Bipolar





El Nacional premió los mejores 140 caracteres Desde hace tres años El Nacional celebra unos galardones únicos en el país: los Twitter Awards que premian lo mejor que se lee y comparte en la red social a través de 140 caracteres. Anoche en la sede del periódico los twitteros se encontraron para compartir una noche única que contó con la animación de Verónica Gómez, locutora del programa Apaga La Tele.

El presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, sirvió de anfitrión de la ceremonia que comenzó con la presentación de la nueva cara de elnacional.com. “Tenemos una historia larga con la web, fuimos los primeros en entrar a Internet y somos de los pocos medios en el mundo que no le tiene desconfianza a las redes sociales; por el contrario, sabemos el poder que tienen todos estos twitteros”, expresó.

El primer galardonado fue la cuenta de la revista @cocinayvino, que ganó en la mención de El Sibarita. El renglón de El Galán de Twitter fue otorgado a @elperrocriollo, que no asistió a la premiación, quizá para mantener el anonimato.


¿Qué sería Venezuela sin humor? La pregunta parece díficil de responder, pero lo cierto es que no son pocos los que piensan que gracias a él, los años de tensión política todavía se mantienen por un cauce normal.

En el humor y a través de Twitter, la oposición al gobierno del presidente Hugo Chávez ha encontrado un espacio para explayarse y plantear sus críticas al oficialismo.

Dos populares exponentes de esta corriente son el conductor de radio Luis Chataing y el sitio El Chigüire Bipolar.