Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a Evan Williams





Los fundadores de Twitter "tuitean" poco sobre su vida privada Aunque en marzo de 2006 transformaron la forma de comunicarse y tener acceso a la información en el mundo, los tres fundadores de Twitter, Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams no “tuitean” demasiado sobre su vida privada, a diferencia de muchos usuarios de esa plataforma de comunicación.

Los tres, al igual que otros precursores de Internet, eligieron mantener un perfil social bajo y escribir su historia detrás del éxito de la compañía en lugar de escribirla en 140 caracteres.

De esta manera, es desconocido que Dorsey, quiere ser alcalde de Nueva York —de hecho ha conversado sobre el tema con el actual regidor, Michael Bloomberg —; que por un año tomó un curso de masaje y terapia; que dedicó otro año a tomar clases de diseño (él mismo diseñó una falda pitillo o falda lápiz) y que le fascinan los pantalones vaqueros, sobre todo los creados por Scott Morrison, su socio en una de sus tiendas del SoHO de Nueva York.


Tal parece que el retorno de Jack Dorsey a Twitter no fue tan simple y amistoso. Evan Williams, co-fundador y ex CEO de la empresa, anunció en su blog personal que dejaría de participar tan activamente en la compañía, debido a que su “mente comenzó a divagar” y pensar en otras ideas después de que dejó el puesto de CEO en manos de Dick Costolo en 2010.


En un artículo del New York Times sobre el co-fundador de Twitter Evan Williams, se revelan interesantes estadísticas sobre la trayectoria de crecimiento de la red social.

Twitter tiene ahora 175 millones de usuarios registrados, un aumento de 30 millones sobre la cifra de 145 millones informada en Septiembre. Respecto a Abril de este año, el aumento fue de 70 millones.