Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a @fmonroy





"Hoy en día hay embajadas que para darte la visa, revisan tu perfil en redes sociales" Tomando como ejemplo las miles de respuestas que tuvo en video, difundido por YouTube, “Caracas, Ciudad de Despedidas”, el periodista Fran Monroy Moret explicó sobre los riesgos de la divulgación de información en redes sociales y la responsabilidad individual en Internet.

“Lo primero que debemos decir es que no estoy de acuerdo con la opinión de estos muchachos, pero se las respeto y aplaudo que sean generadores de contenidos”, reflexionó el periodista, en una entrevista en el programa Entre Noticias, sobre el documental sobre la emigración joven venezolana que causó revuelo en dias pasados, “y si llegamos a un punto donde es un delito opinar, ahí sí ‘me iría demasiado’”.

Para Monroy se debe tener mucho cuidado con lo que se pone en las redes sociales. “Yo no me dejo taguear en Facebook en fotos que no son mías o donde no aparezca”, aconseja el especialista, quien también mencionó las fotografías de ofertas comerciales que se han popularizado en la red social.


Artículo publicado en la revista Producto, edición de Mercadeo 2.0