Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a @Indiferencia





En esta oportunidad no voy a hablar sobre las formas que todo el mundo recomienda para ganar seguidores en Twitter, que son evitar la autopromoción y el spam, ser un recurso para ayudar a los demás, interactuar con tu comunidad, mantenerte activo y siempre generar contenido nuevo, ser transparente y humano, entre otras.

Ya esos tips son harto conocidos y no queda la menor duda de que sí funcionan, los seguidores aumentan, pero hay muchas personas que quizás sientan que no es suficiente, que ellos quieren más y como no son grandes estrellas de cine o personalidades conocidas, pues, no logran subir sus números.

En los tiempos que corren, las personas que hacen vida en Twitter, se han puesto cada vez más exigentes, ahora saben a quién quieren leer y entran sólo a seguir esas cuentas. A menos que causes una verdadera diferencia no lograrás llamar la atención en ese gran océano de cuentas que tuitean lo mismo una y otra vez.

,

El uso de Twitter, Facebook y otras redes, como y blogs especializados, permitirá a los partidos acercar sus candidatos presidenciales, a las regiones de Venezuela

No importa donde esté, siempre podrá leer la propuesta de su candidato. La campaña política ahora se traslada a Internet y a las redes sociales, y usted podrá, con sólo un click, decidir si se queda con el mensaje o lo desecha.

Esta herramienta permitirá, en el caso de las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre de 2012, que los aspirantes estén en contacto permanente con sus simpatizantes en el interior del país, aunque su agenda política los mantenga la mayor parte del tiempo en la capital venezolana.


“Disculpe, la cuenta que está utilizando ha sido suspendida por tener actividades sospechosas”.

Entrar a Twitter y conseguirse con el mensaje anterior, que generalmente viene acompañado por una expresión como “¿por qué?, ¿qué hice?, ¡esos desgraciados!” o alguna frase similar que expresa tristeza, enojo y frustración; le ha pasado a muchos usuarios que utilizan su cuenta de una forma que “consideran correcta”.

Pero hay muchas cosas que hacemos día tras día en Twitter, sin saber que podemos estar violando sus normas de uso y que, en cualquier momento, nos podrían suspender.

Estas reglas existen con la intención de mantener la red lo más limpia posible de spammers y bots de noticias; que en general dañan la experiencia social para los que usamos la red de acuerdo a las normas.