Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a Juan Abellan





Luego de algunos minutos de espera finalmente me dieron paso a la espaciosa oficina del piso 14 de la Torre Parque Canaima, la oficina de Juan Abellán, el popular @Presid_movistar que, para bien o para mal, ha revolucionado con su cuenta en Twitter el concepto de comunicaciones corporativas en Venezuela

La oficina de Abellán es exactamente como te la imaginas: un amplio piso con una ventana panorámica, en la cual al asomarse fijas la mirada, casi como predeterminadamente, a una valla con la marca ‘movistar’, solitaria y sin mayores adornos gráficos, minimalista.


Este fue el anuncio realizado a altas horas de la noche del Jueves por el presidente de Movistar en Venezuela, Juan Abellan, vía Twitter.

El acuerdo permitirá a los clientes de esa empresa de telefonía enviar tweets desde su teléfono celular vía SMS, enviando un mensaje local. Esto permitiría cualquier usuario de telefonía celular utilizar Twitter sin necesidad de una teléfono inteligente o acceso a la web – con lo cual se espera que aumente de forma importante la cantidad de twitteros en el país.

Léalo completo en el Tweet de @presid_movistar


‘No me imaginé que Twitter me iba a quitar tantas horas de sueño’

Es un hombre menudo, pero con una cara amigable. Recibe a sus invitados en su oficina, en uno de los pisos más altos del edificio Movistar, con un buen apretón de manos y una sonrisa. Tal vez porque es viernes no lleva el saco puesto, lo que le deja ver una fina camisa color rosado, o salmón, dependiendo del ojo del que la vea.

Es Juan Antonio Abellán, Presidente Ejecutivo de Telefónica- Venezuela. Desde su llegada al país, en el año 2008, ha apostado por la innovación. ¿Su último ‘invento’? El alter ego tuitero, @Presid_Movistar, que en poco menos de un trimestre se ha posicionado como una de las cuentas a seguir si se es cliente de la operadora celular – y si no también.