Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a @naldoxx





@ChavezCandanga Antes y Después La cuenta presidencial marcó un hito en el uso de Twitter en Venezuela. Artículo escrito por Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)


¿Te hackearon el Twitter? ¡Es culpa del email! Pero uno de los más sensibles -tal vez el más sensible- sea su correo electrónico. ¿Por qué? Porque desde allí salen sus login y passwords para otras aplcaciones en la web, como redes sociales, subscripciones, etcétera. Les presento entonces siete tips para blindar su correo electrónico y hacerle más difícil la vida a esas personas que tratan de robar su información, un delito que parece estar haciéndose común en Venezuela:


Artículo publicado en la revista Producto, edición de Mercadeo 2.0


‘No me imaginé que Twitter me iba a quitar tantas horas de sueño’

Es un hombre menudo, pero con una cara amigable. Recibe a sus invitados en su oficina, en uno de los pisos más altos del edificio Movistar, con un buen apretón de manos y una sonrisa. Tal vez porque es viernes no lleva el saco puesto, lo que le deja ver una fina camisa color rosado, o salmón, dependiendo del ojo del que la vea.

Es Juan Antonio Abellán, Presidente Ejecutivo de Telefónica- Venezuela. Desde su llegada al país, en el año 2008, ha apostado por la innovación. ¿Su último ‘invento’? El alter ego tuitero, @Presid_Movistar, que en poco menos de un trimestre se ha posicionado como una de las cuentas a seguir si se es cliente de la operadora celular – y si no también.


¿Está perdiendo su sentido el meme más importante de Twitter?
Por @Naldoxx

El 16 de enero de 2009, Micah Baldwin (en ese entonces de Lijit Networks) buscaba hacer conexiones en su red de Twitter. Para facilitar ese proceso -dice en un pequeño perfil realizado por Mashable-, decidió crear un sistema de recomendaciones de usuarios en lo que veía como el día más lento de la semana en la incipiente plataforma. Así nació #FollowFriday, el meme más grande de Twitter, con un simple tweet.