Notas en el Blog Twitter Venezuela que mencionan a @RealKingFelix





Félix Hernández no solo se convirtió en el primer venezolano en lanzar un juego perfecto, y el 23.° en la historia de las Grandes Ligas, sino que además su celebración después del out 27 creó una tendencia que invade las redes sociales de los afectos a los Marineros de Seattle: el #Felixing.

“Felixing” se traduciría como “haciendo de Félix” o “haciendo como Félix”, que se convirtió en una etiqueta popular en Twitter, con la cual los fanáticos publicaban una foto imitando la reverencia de Hernández al momento de celebrar y así participar en el movimiento.

El “Rey”, luego de ponchar parado a Sean Rodríguez, viró hacia el lado contrario de la lomita, elevó sus brazos y la pierna derecha, que quedó grabada como una icónica celebración que hoy día muchos imitan.


Así felicitaron en Twitter a Félix Hernández La tarde de este miércoles el pitcher venezolano Félix “El Rey” Hernández, lanzó un juego perfecto contra los Rays de Tampa Bay. Convirtiéndose así en el primer venezolano y segundo pitcher de las Grandes Ligas en lograr esta hazaña.

Entre sus colegas y personajes de la vida pública nacional éste logro no pasó desapercibido, aquí algunas impresiones en torno a la actuación de “El Rey”.

Miguel Cabrera @ogundameyi24: @RealKingFelix wowowow hermano q femenome eres!!!!! Ganas los juegos por una carrera,y ahora juego perfecto!!!!!

Luis Aparicio M. @LAparicio11HOF: Grande Felix Hernàndez!!! Grande!!! Mis mas sinceras felicitaciones por tu juego perfecto,

Car Go @CarGoMedia5: Felicidades a @RealKingFelix por convertirse en el primer venezolano en lanzar Juego Perfecto en las Grandes Ligas! un orgullo para el país