NUEVO: ahora puedes asegurar tu inclusión en menos de 2 días…

En primer lugar, debes saber que:

  1. La inclusión en TwVen.com está limitada a aquellos twitteros que: 1) son venezolanos, viven en Venezuela o twittean principalmente sobre Venezuela y 2) estén activos (tengan seguidores, escriban con regularidad, etc). Si no cumples con estos requisitos, no te incluiremos.
  2. Al ser usuario de Twitter en Venezuela, no serás incluído automáticamente. Los usuarios que aparecen en TwVen.com están allí porque 1) se “agregaron” ello mismos (o alguien los agregó) o 2) en nuestros recorridos por Twitter, lo “descubrimos” y lo incluimos. Antes que nada, si no apareces, y cumples con los criterios, por favor agrégate aquí: twven.com/agregate
  3. Según las estimaciones, hay varios millones de usuarios de Twitter en Venezuela. Aunque una buena porción de ellos no cumplen los requisitos (no están activos), en TwVen.com no tenemos la capacidad de incluir sino a una pequeña fracción de estos (actualmente unos 16 mil). Es por ello que tratamos de ser selectivos, y revisar a cada uno de los que incluímos.
  4. Motivado a la inclusión manual de cada Twittero en el directorio, y a que a cada uno le damos la bienvenida, actualmente contamos con una extensa lista de cuentas por revisar, que sobrepasa las 35 mil, por lo que dependiendo del tema, la cantidad de seguidores y lo única que sea la cuenta, nos puede tomar días, semanas o meses para que le incluyamos. La inclusión no depende del tiempo, sino de la cantidad de seguidores, el tema tratado y la actividad en la cuenta.

Cómo puedes acelerar tu inclusión en TwVen.com

  1. Si no lo has hecho aún, twven.com/agregate
  2. Al agregarte, es recomendable que seas explícito en el campo “¿sobre que twitteas? ¿que hay en tu timeline?”.
  3. Coloca una buena biografía en Twitter, que nos permita saber que tu cuenta es venezolana, y nos facilite la clasificación por categoría. Un buen fondo de pantalla, avatar y una correcta ubicación, también nos ayuda.
  4. No te registres apenas crees tu cuenta en Twitter. Es preferible hacerlo cuando ya tengas un número significativo de seguidores y tweets enviados, que nos permita saber que la cuenta está activa
  5. Usualmente damos prioridad a cuentas que tratan sobre un tema específico y/o que pertenecen a categorías con menos usuarios

Si cumples con los requisitos, eventualmente serás agregado. Desafortunadamente, no podemos dar estimados de tiempo, ya que contamos con unas 30 mil cuentas por evaluar.

NUEVO: ahora puedes asegurar tu inclusión en menos de 2 días…


Fuente(s):
Visitado 3743 veces
Trackback

solo 1 comentario por ahora

  1. [...] Conozca más sobre la inclusión en TwVen.com. [...]

Escriba su comentario