Farándula en Twitter





Acusan a artistas de comprar seguidores en las redes sociales Algunos artistas están comprando estadísticas en las redes sociales y en portales de video como YouTube para aparecer en las lista de éxitos, según pudo averiguar el programa de la BBC Newsbeat.

Las estadísticas que están siendo compradas incluyen la de la cantidad de seguidores en Twitter y de “me gusta” en Facebook, así como la del número de visionados en YouTube.

Newsbeat descubrió que se pueden comparar 10.000 visitas en YouTube por tan sólo US$45.

También existe un mercado de venta de comentarios para los videos, que sirven para demostrar que estos están siendo muy populares.

Una empresa de análisis de datos basada en Estados Unidos dice tener una lista de artistas que cree están comprando estadísticas para aumentar su popularidad frente a las compañías discográficas y las estaciones de radio.


Twitter: de 140 caracteres a Según un reporte de Mashable, Twitter podría convertirse en la próxima gran plataforma de ‘reality shows’.

Informan que la popular red de microbbloging ha tenido algunas conversaciones con productores de Hollywood y ejecutivos de la red sobre la posibilidad de hacer el lanzamiento de varios programas de reality shows en Twitter. Según la fuente, uno de los proyectos podría debutar este año.

De acuerdo con un informe de AdWeek, algunas conversaciones ya están en marcha para llevar a cabo esta iniciativa. Una fuente cercana al asunto dijo que el contenido sería similar a populares ‘realities’ de MTV, como ‘The Hills’ y ‘Real World’.


Entretenimiento y Redes Sociales THR ha publicado este jueves un estudio exclusivo realizado junto con Penn Schoen Berland que analiza el impacto y la influencia de las redes sociales en la industria del entretenimiento a través de un sondeo realizado entre 750 usuarios de Twitter y Facebook. Entre los datos más reveladores, se destaca que más de la mitad de los usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter de entre 18-34 años no ven con malos ojos la posibilidad de usar su teléfono móvil en el cine –y sin embargo 3 de cada 4 del total de los encuestados consideran inadmisible tal práctica–, y que solo uno de cada diez pone su fe en las críticas de Internet para ver un film: los trailers siguen siendo los reyes, ya que un 40 por ciento de los preguntados consideran que los avances cinematográficos son la herramienta más útil para decantarse a la hora de apostar por una peli.

Los datos, en resumidas cuentas, nos vienen a decir que:


La sobreexposición de la moda en las redes sociales Las redes sociales e Internet han hecho un gran favor al mundo de la moda respecto a popularidad, expandiéndolo a niveles que hace unos años poco podíamos imaginar. Ahora la información circula rauda y veloz, las fotografías de los desfiles se filtran antes de que incluso salgan las modelos sobre la pasarela y las colecciones se consumen previa a tienda. Entonces ¿esto beneficia o perjudica a la moda?

No es ninguna casualidad que Céline opte por un desfile íntimo (embarazo de Phoebe Philo al margen), para unas pocas personas y que reitere la recomendación de no hacer fotos para compartir por las redes sociales (ignorada por completo, como podéis ver en el artículo).


Las reinas usan Facebook y Twitter para promocionarse - Argentina Es parte de su actividad diaria, por lo que no debería sorprendernos. Pero seguramente difiere enormemente de la forma en que Delia Larrive de Escudero, la primera Reina de la Vendimia, se autopromocionó para ser la soberana de todos los mendocinos.

Si bien todas las reinas participan de las redes sociales de internet desde hace tiempo, fue en 2011 cuando se planteó el problema de los límites en su uso. El caso de Florencia Laguna Albertti, ex reina de Las Heras, resulta paradigmático ya que luego de que se dieran a conocer sus fotos y videos hot por toda la web, la joven decidió abandonar los atributos departamentales.

,

“¡Tas Ponchao!”. El mensaje fue desplegado en una pancarta durante un juego Caracas- Magallanes en enero del 2010.

A partir de ese momento, la frase se convirtió en un eslogan político que fue citado una y otra vez en menos de 200 mil cuentas de Twitter que había activas en el país para ese mes.

Aunque las cuentas eran pocas -no alcanzaban ni 1% de usuarios de Twitter en el mundo- el “#Tas Ponchao” se convirtió en la única etiqueta relacionada con Venezuela que había figurado en la lista de Trending Topic hasta entonces.

El motor que motivó que el equivalente de habitantes que vive en Petare comenzara a tuitear sin cesar: la política. Un tema más que álgido entre los venezolanos, que se posiciona como el primer tópico del cual más hablamos en esta red, -el segundo y tercer se mueven entre la farándula y el tráfico, respectivamente-; y razón suficiente para que las 300 mil cuentas que estaban activas en marzo del 2010 aumentaran a dos millones en todo el país para el 2011, según cifras de VenAnCham.


Cada vez son más las personas en Venezuela y el mundo que se unen a la red social Twitter. Reconocidas personalidades, artistas, cantantes y medios de comunicación registran sus cuentas para estar en contacto con sus seguidores (followers) y expresar al mundo temas de interés, novedades, su día a día y hasta algún chiste. Eso sin dejar de lado el valor comunicacional que ha logrado esta herramienta entre tanto caos político. Pero si te quieres mantener actualizado y divertir, Sinflash.com te propone estos 10 twitteros que no debes dejar de seguir, pues sus tweets están cargados de información, jocosidad y estilo.