Twitter se llenó de mensajes de apoyo a RCTV tras 5 años de su cierre Este domingo, cuando se cumplieron 5 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), la red social Twitter se llenó de mensajes de apoyo.

Políticos, periodistas, actores y demás personalidades de los medios de comunicación recordaron la labor de quienes trabajaron por más de medio siglo en el canal y manifestaron su deseo de que vuelva a las pantallas venezolanas.

Cientos de venezolanos también mostraron su apoyo a RCTV, llegando incluso a posicionar el nombre del canal entre los temas que son tendencia este domingo en Twitter.

Lea a continuación algunas de las reacciones:

Henrique Capriles: “Hoy recordamos la injusticia del cierre de RCTV. A sus trabajadores. La tendremos nuevamente en las pantallas. Es un compromiso”.

Carlos Vecchio: “A 5 años del cierre RCTV: En democracia se abren medios de comunicación, en dictadura se cierran medios. #hayuncamino. #nosvemosendemocracia”.

Freddy Guevara: “El auditorio completo grita #RCTV. No es un canal, es un derecho. #NosVemosEnDemocracia”.

Luisiana Rios: “Hoy 5 años del golpe de Chavez a la democracia, al cerrar y pretender callar las voces del periodismo independiente de RCTV!”.

Camila Canabal: “A esta hora hace 5 años… estábamos reunidos en el lobby d RCTV… Han pasado 5 años, q no se olvide. #nosvemosendemocracia”.

David Pérez Hansen: “RCTV es una familia y un sentimiento. Eso no desaparece x decreto, ni lo borra el tiempo. #nosvemosendemocracia”.

Erika de la Vega: “Las cosas buenas NUNCA se olvidan #RCTV #NosVemosEnDemocracia”.

Marjorie de Sousa: “RCTV = Recuerdos hermosos, buenos amigos, una gran escuela para mi. Hoy escribo un ojalá… Lindo día para todos”.

Monica Pasqualotto: “Hoy hace 5 años salió del aire el canal pionero de la TV en Venezuela #RCTV . Desde entonces no pierdo las esperanzas de que el leon vuelva”.

Hilda Abrahamz: “El gran candidato opositor de HCH siempre fue #Rctv…todo final tiene un nuevo comienzo.Regresara#Rctv como Ave Fénix!#NosVemosEnDemocracia”.

Laureano Márquez: “RCTV 10 años de vida profesional y aprendizaje en mi vida”.

Leonardo Padrón: “Hoy se cumplen cinco años del cierre de RCTV: uno de los episodios más vergonzosos de esta triste revolución”.

Lea la noticia completa en Globovisión.com

Fuente(s):
Visitado 442 veces
Trackback

no hay comentarios por ahora

Escriba su comentario